Planes de Salud Gratis o a Bajo Costo para usted y su familia

Hable con un experto

Llame al 1-800-852-7826 (TTY 711) para obtener orientación y apoyo de un experto en MVP Medicaid.

Obtenga la atención y la cobertura que necesita 

MVP Medicaid Managed Care es una opción de plan de seguro de salud asequible y de alta calidad para individuos y familias. Si usted es elegible para acceder a este plan, podrá inscribirse en cualquier momento y no tendrá que pagar una prima mensual.

$0 para visitas médicas

$0 para atención urgente y de emergencia

$0 por servicios de atención virtual

Cobertura de medicamentos recetados (con un copago)

Cobertura de servicios de audición, de la visión y dentales

Acceso a programas de apoyo para la salud y clases de bienestar 

Mejor calificación
Un plan de Medicaid del NYS con la mejor calificación en satisfacción del cliente 

¿Reúne los requisitos para Medicaid? 

La elegibilidad de Medicaid está basada en los ingresos, el tamaño del grupo familiar, la ciudadanía y el estado migratorio. Medicaid también está disponible para personas de cualquier edad con ceguera o alguna discapacidad. 

Revise la siguiente tabla para ver si es elegible. Si no califica para Medicaid, compre otro seguro de salud a bajo costo como Child Health Plus, Plan Essential, Planes Dual Eligible Special Needs, entre otros.


Tamaño del hogar   Nivel máximo de ingresos (por año) 
 1  $18,075 
 2  $24,353 
 3  $30,630 
 4   $36,908

Solicite una reunión 

Reúnase personalmente con un experto de Medicaid en un horario y lugar que le resulten convenientes. Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para programar una reunión.

 Buscar citas disponibles
Busque citas telefónicas, por video o presenciales disponibles en una oficina de MVP. Tenga en cuenta que, al seleccionar una cita presencial, debe aceptar nuestras políticas de COVID-19. 
Buscar citas

Estamos de su lado 

MVP está aquí para ayudarle. Está a su disposición para ayudarle, para ofrecerle orientación y asesoramiento y hacer todo lo posible para que usted y su familia reciban la mejor atención posible. 

Obtenga más información sobre los programas de seguro de salud gratis o a bajo costo de MVP

 

¿Ya es afiliado? 

Llame al 1-800-852-7826 (TTY 711) para obtener ayuda con los beneficios de su plan. 

MVP Health Care tiene en cuenta que las pautas de seguridad de las agencias federales y estatales con respecto a la COVID-19 han cambiado. Actualmente, debe estar completamente vacunado para asistir a las citas presenciales en los consultorios de MVP. En los consultorios de MVP, es obligatorio el uso de mascarillas faciales, independientemente del estado de vacunación. Si no está vacunado, seleccione una cita telefónica o por video. 

Los planes de beneficios de salud son emitidos o administrados por MVP Health Plan, Inc.; MVP Health Insurance Company; MVP Select Care, Inc.; y MVP Health Services Corp., subsidiarias operativas de MVP Health Care, Inc. No todos los planes están disponibles en todos los estados y condados. 

Si desea obtener más información sobre cómo solicitar el seguro de salud, incluidos Medicaid, Child Health Plus, Essential Plan y Qualified Health Plans, a través de NY State of Health, el Mercado Oficial de Planes de Salud, visite www.nystateofhealth.ny.gov o llame al 1-855-355-5777. 

ATENCIÓN: si habla español, tiene a su disposición servicios gratuitos de asistencia lingüística. Llame al 1-844-946-8010 (TTY 711). 

注意:如果您使用繁體中文,您可以免費獲得語言援助服務。請致電 1-844-946-8010 (TTY 711). 

©2023 MVP Health Care