Cobertura de Salud Essential por $0 al mes

Cobertura de Salud disponible desde el primer día

El Plan Essential de MVP Health Care® (MVP) no tiene deducible y garantiza que usted y su familia tengan la cobertura que necesitan, incluidos los siguientes beneficios:

 Cuidado Odontológico
Cuidado de la vista
Recetas a bajo costo
Servicios en la sala de emergencias
 Servicios ambulatorios y atención de pacientes internados
Atención primaria virtual y presencial
Maternidad y cuidado del recién nacido
Servicios para trastornos de salud mental y consumo de sustancias

Reembolso de $125 por año

Los planes Essential de MVP también incluyen beneficios extra como un reembolso de bienestar de $125 cada año por servicios, artículos y actividades de bienestar.

Solicite una reunión

Solicite una reunión en un horario y lugar que le resulten convenientes. Solo tiene que completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para programarla. Tenga en cuenta que, al seleccionar una cita presencial, debe aceptar nuestras políticas de COVID-19.

Dondequiera que lo lleve la vida, lleve

La aplicación móvil Gia® by MVP lo conecta con un médico real en vivo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por mensaje de texto o video. Gia está a su disposición inclusive cuando solo necesita una respuesta confiable a una pregunta sobre salud. Y todo por menos del costo de una visita en persona. Gia también lo conecta con sus tarjetas de identificación, reclamaciones y una amplia red de médicos e instalaciones. Para que pueda obtener lo que necesita y retomar su vida.

Gia Phone
La vida avanzao

Permítanos ayudarle a navegar por los cambios que pueda estar atravesando. Incluso puede calificar para un plan de salud gratis o a bajo costo. Los representantes de MVP están disponibles para trabajar personalmente con usted y guiarle en cada paso.

Obtenga más información sobre Medicaid, Child Health Plus y Planes de Salud Calificados de MVP.

Vaya a www.NYStateofHealth.ny.gov
para obtener información sobre la elegibilidad para subsidios e inscribirse en línea (o llame al 1-855-355-5777).

MVP Health Care tiene en cuenta que las pautas de seguridad de las agencias federales y estatales con respecto a la COVID-19 han cambiado. Actualmente, debe estar completamente vacunado para asistir a las citas presenciales en los consultorios de MVP. En los consultorios de MVP, es obligatorio el uso de mascarillas faciales, independientemente del estado de vacunación. Si no está vacunado, seleccione una cita telefónica o por video.

Los planes de beneficios de salud son emitidos o administrados por MVP Health Plan, Inc.; MVP Health Insurance Company; MVP Select Care, Inc.; y MVP Health Services Corp., subsidiarias operativas de MVP Health Care, Inc. No todos los planes están disponibles en todos los estados y condados.

Si desea obtener más información sobre cómo solicitar el seguro de salud, incluidos Medicaid, Child Health Plus, Essential Plan y Qualified Health Plans, a través de NY State of Health, el Mercado Oficial de Planes de Salud, visite www.nystateofhealth.ny.gov o llame al 1-855-355-5777.

MVP Health Plan, Inc. cumple con las leyes federales sobre derechos civiles. MVP Health Plan, Inc. no excluye a las personas ni las trata de manera diferente 
debido a su raza, color, nacionalidad, edad, discapacidad o sexo. ATENCIÓN: si habla español, tiene a su disposición servicios gratuitos de asistencia lingüística. 
Llame al 1-800-852-7826 (TTY: 1-800-662-1220).


注意:如果您使用繁體中文,您可以免費獲得語言援助服務。請致電 1-800-852-7826 (TTY: 1-800-662-1220). This information is available in other formats for 
members with special needs or who speak a language other than English. Please call us at 1-800-852-7826 (TTY/TTD: 1-800-662-1220).