Un Seguro de Salud Asequible está a su alcance 

Obtenga la cobertura que necesita de MVP Health Care® 

MVP ofrece una amplia variedad de planes de salud gratis o a bajo costo; incluidas opciones con una prima mensual de $0 y sin deducible. 

MVP está aquí para ayudarle 

Queremos que encuentre el mejor plan para usted y para su familia. Una vez que esté inscrito, estaremos a su disposición para brindarle atención, respuestas y el asesoramiento que necesite.

Compre un plan

Compre planes para usted o su familia. 

Compre ahora
Hable con un experto 

Llame al 1-800-TALK-MVP (825-5687) durante el horario comercial habitual para hablar personalmente con un experto en MVP. 

Llame al 1-800-TALK-MVP
Busque una cita

Busque citas telefónicas, por video o presenciales disponibles en una oficina de MVP. 

Encuentre una cita
Conozca los detalles 

Para obtener más detalles sobre opciones de planes gratis o a bajo costo, revise nuestro folleto. 

Vea el folleto

Solicite una reunión 

Solicite una reunión en un horario y lugar que le resulten convenientes. Solo tiene que completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para programarla. Tenga en cuenta que, al seleccionar una cita presencial, debe aceptar nuestras políticas de COVID-19. 

Dondequiera que lo lleve la vida, lleve

mobile app The Gia® by MVP connects you with a real doctor live, 24/7, via text or video message. Gia is there for you even when you just need a reliable answer to a health question. And all for less than the cost of an in-person visit.

Gia also connects you with your ID cards, claims, and an extensive network of doctors and facilities. So you can get what you need and get your life back on track.

La vida avanza

La aplicación móvil Gia® by MVP lo conecta con un médico real en vivo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por mensaje de texto o video. Gia está a su disposición inclusive cuando solo necesita una respuesta confiable a una pregunta sobre salud. Y todo por menos del costo de una visita en persona.

Gia también lo conecta con sus tarjetas de identificación, reclamaciones y una amplia red de médicos e instalaciones. Para que pueda obtener lo que necesita y retomar su vida. 

MVP Health Care tiene en cuenta que las pautas de seguridad de las agencias federales y estatales con respecto a la COVID-19 han cambiado. Actualmente, debe estar completamente vacunado para asistir a las citas presenciales en los consultorios de MVP. En los consultorios de MVP, es obligatorio el uso de mascarillas faciales, independientemente del estado de vacunación. Si no está vacunado, seleccione una cita telefónica o por video. 

Los planes de beneficios de salud son emitidos o administrados por MVP Health Plan, Inc.; MVP Health Insurance Company; MVP Select Care, Inc.; y MVP Health Services Corp., subsidiarias operativas de MVP Health Care, Inc. No todos los planes están disponibles en todos los estados y condados. 


MVP Health Plan, Inc. cumple con las leyes federales sobre derechos civiles. MVP Health Plan, Inc. no excluye a las personas ni las trata de manera diferente debido a su raza, color, nacionalidad, edad, discapacidad o sexo. ATENCIÓN: si habla español, tiene a su disposición servicios gratuitos de asistencia lingüística. Llame al 1-800-852-7826 (TTY: 1-800-662-1220). 


注意:如果您使用繁體中文,您可以免費獲得語言援助服務。請致電 1-800-852-7826 (TTY: 1-800-662-1220). Esta información está disponible en otros formatos para afiliados con necesidades especiales o que hablen otro idioma que no sea inglés. Llámenos al 1-800-852-7826 (TTY/TTD: 1-800-662-1220).